EL NOVIO NO TIENE LÍMITE CON SUS CELOS Y MATA A SU PAREJA
- encuentrodigital
- 31 may 2018
- 2 Min. de lectura

La Fiscalía Especializada en Mujeres (FEM), logró detener a Luis Enrique “N”, de 26 años, presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental, Ana Margarita, de 20 años, cuya cadáver fue localizado envuelto en una sábana blanca en un predio de la colonia Sierra Grande.
El presunto homicida pretendió hacer pasar el crimen como delito del crimen organizado.
Fue el pasado jueves cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un predio baldío ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y prolongación Ramón Rayón, cerca de un circo que se encuentra instalado en el lugar.
Inmediatamente Personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, acudieron al lugar del hallazgo, donde confirmaron que la víctima estaba envuelta en una sábana, en posición de decúbito dorsal y cubierta en una bolsa de plástico con las manos atadas a la espalda.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, con un tiempo aproximado de fallecimiento de 17 a 19 horas.
Días después la víctima fue identificada, respondía al nombre de Ana Margarita, de 20 años. Tras las investigaciones realizadas por el ministerio público, se determinó que el probable responsable del crimen era Luis Enrique “N”, su pareja sentimental, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el día 26 de mayo.
De acuerdo a las autoridades, Luis Enrique habría presuntamente cometido el crimen cegado de celos e intentó aparentar el delito como una ejecución del crimen organizado.
Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos por el delito de Homicidio Agravado, así mismo los próximos días se determinará si es vinculado o no a proceso.
Comments