Risas y alegría en el último día de 'Vivan los niños'
- encuentrodigital
- 1 may 2018
- 2 Min. de lectura

Por sexto año consecutivo, miles de infantes del estado pasaron divertidos momentos con los atractivos que ofreció gratis durante más de 10 días el festival “Vivan los niños”, a cuya última jornada de actividades acudió el gobernador Rolando Zapata Bello para convivir con las familias.
En el estacionamiento del centro comercial El Patio y acompañado del director del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Juan José Abraham Achach, el titular del Poder Ejecutivo señaló que proporcionar espacios lúdicos de convivencia familiar que brindan alegría y momentos agradables en un entorno de fraternidad, es el mejor regalo que se puede dar a las niñas y niños.
Desde el 21 y hasta el 30 de abril, las familias yucatecas gozaron, sin costo alguno, de la actuación de payasos, de presentaciones de magos, tomaron parte en los módulos de pintacaritas, manualidades y se tomaron fotografías en escenarios con temáticas diversas de personajes famosos que se han colocado en el gusto infantil.
Botargas de personajes de caricaturas como Angry Birds, Toy Story y caracterizadas como princesas de Disney, salían al encuentro de las y los consentidos del hogar para darles la bienvenida, estrechar su mano, darles un abrazo o guardar la foto del recuerdo.
Claramente satisfecho por ver sonrisas dibujadas en tantos rostros, Zapata Bello entregó regalos a niñas y niños conforme iban llegando al recinto, el cual durante los días de actividad recibió aproximadamente a 230 mil personas, cifra que superó la afluencia del año pasado.
Papás y mamás con sus hijas e hijos tomados de las manos llegaron desde temprana hora para aprovechar el resto de la tarde y noche en este espacio de convivencia, el cual ya es toda una costumbre.
Comments