Para tapar robos y movimientos ilícitos, Asís Cano despide a Pedro Cámara
- encuentrodigital
- 16 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Tras haber sido expuestos los nombres de los involucrados en el desvío de recursos del Ayuntamiento de Mérida, Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano decidió callar al beisbolista Pedro Cámara Salazar, con tal de que no se descubra su participación en estos actos ilícitos.
Este fin de semana, Cámara Salazar destapó en su cuenta de Facebook algunos de los robos que se hacen en el Ayuntamiento de Mérida a través de la Liga Meridana de Béisbol hecho que generó sorpresa entre los ciudadanos porque desconocían que se les entregaban productos de mala calidad para practicar deporte.
Durante su gestión como alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal canalizó a Pedro Cámara con Asís Cano para realizar sus negocios con la sobreventa de bates, uniformes y pelotas, con los que se robaron millones de pesos del erario público.
Estos actos comenzaron a realizarlos desde el año 2015 cuando obtuvo mayor influencia gracias a las gestiones de Vila Dosal.
Después de un pleito por cuestiones económicas, Pedro Cámara asesor de la Liga decidió denunciar a los hermanos Francisco y Jorge Enrique Acosta Lizama, José Caballero Delgado, promotor de los equipos “Cachorros” y “Castores” y al presidente de la Asociación Yucateca de béisbol Rudy Amaro Benítez.
A pesar que Asís Cano señaló como motivo de la destitución definitiva el video difundido a través de las redes sociales, es claro que lo usó como pretexto, ya que pretende evitar que sigan descubriendo los robos millonarios que realiza a través de los proveedores de la Comuna meridana.
Comments